Introducción (14:38)

Introducción al curso CCENT. Descripción de contenidos e información general.
Si tienen cualquier consulta durante el transcurso de los videos, no duden en escribirla en los comentarios.

Bienvenidos al curso de preparación para la certificación Cisco Certified Entry Network Technician (CCENT). Este curso está orientado a prepararlos en los tópicos más importantes de este examen y también a aclarar conceptos fundamentales y elementales sobre la transmisión de datos en las redes actuales e incluye más de 50 horas de entrenamiento especializado.

El curso está dividido en distintas lecciones que se componen principalmente de:
- Una clase en streaming de video
- Un quiz por cada clase
- Archivos complementarios para actividades prácticas.

IMPORTANTE: Para poder dar por finalizado este curso es necesario que el alumno responda todos los quizzes. Eso es, uno por cada lección. Estos quiz son graduados (evaluados) y solo se pueden realizar una sola vez por persona. Al final del curso se entregará un resumen del rendimiento del alumno en estos quizzes.

Al finalizar el curso, podrás solicitar un certificado de asistencia otorgado pro Netlearning Academy que valida tu participación. NLA entrega dos tipos de certificado: Uno de participación y otro de distinción. El certificado de distinción solamente se entregará a aquellos alumnos que obtengan sobre 70% de aprobación en la suma final de los quizzes.

Recomendamos que estos quizzes sean realizados después de haber visto al menos una vez la clase en video y no antes, ya que las preguntas incluidas están directamente relacionadas con el material ahí presentado.

Completar y continuar  
Discusión

7 comentarios