Introducción al curso ICND2

¡Hola! Bienvenido a este curso orientado a la certificación CCNA R&S versión 3.0. Este curso completo se enfoca en la segunda parte de esta certificación y contiene información actualizada y alineada con el examen ICND2 (200-105) y CCNA R&S (200-105). A lo largo de las clases veremos conceptos teóricos y ejemplos prácticos que nos ayudarán a comprender mucho mejor las tecnologías, protocolos y sistemas del mundo CCNA.

La mayoría de los labs están realizados sobre GNS3 y basta con descargar la última versión de este extraordinario simulador para poder resolver los ejercicios en conjunto. No olviden que como academia no distribuimos material protegido por derechos de autor ni propiedad intelectual, por lo que cada alumno es responsable de proveer sus propias imágenes de simulador para resolver las topologías.

Las imágenes que utilizamos principalmente son:
1) Router c3725: c3725-adventerprisek9-mz124-15
2) Router c7200: c7200-adventerprisek9-mz.152-4.S1
3) Switch: vIOS-L2.vmdk

A continuación pueden descargar los labs haciendo click en el link "Labs-ICND2.zip". Si tienen dudas, pueden dejar un comentario en cada clase y responderemos a la brevedad. Así ayudarás también a otros que puedan tener tu misma inquietud.

Esperamos que el curso sea de tu agrado y ¡a aprender y dominar CCNA!

Completar y continuar  
Discusión

11 comentarios